Una carta de Amor de El Lobo Estepario

Hoy es el día de los enamorados, y a ti nadie te ha regalado nada...

No te preocupes bella doncella, he llegado a tiempo para dedicarte unas palabras, y quizás te extrañará pues tú y yo odiamos estos absurdos días que grandes multinacionales han estipulado como el día de consumir para demostrar un sentimiento vacío de esencia, pues todxs aquellxs que necesitan de un día para hacer valer sus emociones poco deben sentir...

Por eso yo humildemente te regalo estas lineas, porque no entraré en el juego consumista de esta absurdez, estoy enamorado de tí y lo estoy cada día de mi vida, eres el motivo por el cual me levanto un día más y no decaigo en el intento de hacer de este mundo un lugar mejor, y además seria triste regalarte algo material y no lo que de verdad tiene un valor infinito, mi mente, mi alma y mi corazón...

Te conocí hace ya muchísimos años, hace ya más de media vida que me cautivaste, y aunque al principio poco podía decir de ti porque me faltaba conocerte en profundidad poco a poco me distes la oportunidad de descubrir tu esencia, algo dulce, incendiario y embriagado de creación.

Y aunque familiares, profesores y demás hombres y mujeres de bien me recomendaran fervientemente que me alejara de tí, no lo hice, he permanecido a tu lado y me has acompañado allá donde mis botas me han querido llevar, codo con codo, hemos tenido épocas más gloriosas otras que nuestro amor se ha mantenido oculto a los ojos de los curiosos, pero siempre, siempre, nos hemos querido en cuerpo y alma.

Y no por quererte yo te quiero solo para mí... espero ser solo unx de lxs muchxs que te coman la boca, porque tú, Libertad, no tienes dueñx, no perteneces a nadie pero todxs te ansiamos, y pocxs peleamos por tí a diario, porque eres la única que ha conseguido mantener la llama encendida, la única capaz de destruir los pilares de esta sociedad y a la vez construir una infinitamente mejor, la única que cuando se te pierde hace que desaparezca el brillo de los ojos del más insensible, la única que aún oliendo a gasolina tiene un olor tan embriagador que transforma las llamas del cambio en un océano de esperanza.

Por eso no podía pasar por alto este día para plasmar parte de mi alma en un cúmulo de palabras que sin ti no tendrían sentido, para recordarte que te quiero y que aunque nuestro amor será eterno espero que continúes cautivando a muchxs más tras mi muerte.

"En una mano un poema en la otra un cocktail molotov"





El Lobo Estepario

2 comentarios:

  1. Por un momento me he sentido una intrusa leyendo algo tan intimo, hasta que he sabido a quien iban dedicadas tus palabras... Me encanta!
    Estaré por aquí cuando decidas volver...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por tu visita Bego! tu comentario me anima a escribir =)

      Eliminar