MI TEORIA MULTIVERSAL

Mi sueño de hoy ha sido algo ponderado, me ha abierto las puertas a una teoria multiversal.

En él, cada decisión que tomaba mientras transcurría tenia sus consecuencias paralelas, para simplificarlo, si yo salia por una puerta y la dejaba abierta pasaba una cosa, si salia por la puerta y la dejaba cerrada otra distinta, y así cada decisión o acción emprendida, pero una vez realizadas las combinaciones posibles volvía al punto 0, es decir, retornaba frente la puerta para tomar otras decisiones alternativas, con resultados para nada similares.

He despertado tras experimentar diversas combinaciones, y con una mera idea de lo que el sueño significaba, tras meditarlo a lo largo del día he llegado a la conclusión de que el sueño no me mostraba nada más que la teoría de los universos paralelos, que cada individuo cuando tiene que realizar cualquier acción o tomar cualquier decisión, esta repercute en su futuro inmediato, y que inevitablemente, en otro plano se ha realizado la acción contraria o se ha elegido la decisión opuesta, y es así como todxs y cada unx de nosotrxs no somos un único ser, si no que estamos replicados infinitamente en universos paralelos, debido a las transfinitas (ya que infinitas sería muy pretencioso) decisiones o acciones elegidas en cada momento de nuestra existencia, y es así como he llegado a la deducción de que estoy aquí y ahora, pero que también estoy ahí ahora, infinitamente, sin poder intervenir ni interactuar conmigo, pues de momento el espacio tiempo es lineal lo que significa que hasta que no se logre curvar ni podremos visitar el futuro ni podremos recurrir al pasado y mucho menos consultar los presentes alternativos infinitos.

Otra breve conclusión es que no te preocupes por tomar x decisión, en otro plano has tomado la inversa, por lo tanto juntando todos los planos y los posibles universos, multiversos o cual sea la definición de la que formamos parte habrás realizado y explotado cada una de tus posibilidades, aunque tu subconsciente en este no sea capaz de asimilarlo...

Vive aquí y ahora, vive ahí y ahora.


Nic Ausió López - 17/07/13


No hay comentarios:

Publicar un comentario