De charla con mi soledad



- ¿Que haces Nic? te veo apagado.
- Nada, hablo contigo, y así paso las horas, me descubro, me destruyo y me construyo en solitario.
- ¿Y porque siempre estamos solxs tu y yo?
- No lo se soledad, supongo que la vida nos ha hecho así, cuanto menos dependemos de la gente menos sufrimos y menos nos decepcionan.
- ¿No te cansas de estar siempre conmigo?
- Si te tengo que ser sincero te diré que si, que a veces me gustaría alejarme de ti, pero tras meditarlo pienso en que has sido la única que ha estado a mi lado desde el primer día hasta ahora, y que por mucho que intente alejarme siempre estarás conmigo, pues hemos forjado unos lazos indestructibles que nos han echo aguantar la mierda que nos ha tocado vivir y nos ha permitido vivir sin contar con la mierda que nos ha rodeado.
- Gracias, yo también pienso lo mismo, pero no te preocupes por mi, porque siempre podrás contar conmigo, y estaré a tu lado vayas donde vayas, hagas lo que hagas, para recurrir a mi cuando lo necesites, te seré fiel hasta el último de nuestros días.
- Lo sé, y te lo agradezco, y te lo agradeceré eternamente, son muchos años codo con codo, viviendo mil y una historias, mil y una movidas solxs tu y yo, y eso jamás lo olvidaré, pues gracias a tí sigo vivo y en pie de guerra, sin ti quien sabe lo que seria de mi en este momento.
- Cierto, no nos podemos quejar, hemos navegado por el océano de la vida, entre inofensivos peces y despiadados tiburones, entre fascinantes corales y espeluznantes arrecifes pero seguimos sin naufragar, achicando el agua que nos echan día a día, y continuaremos navegando en este océano hasta el fin de los tiempos, como bien tu dices, piratas de la vida.
- Exacto, el océano ya no tiene secretos para nosotrxs, y por mucha agua que nos echen, nuestro barco es impermeable y nuestras ganas por seguir navegando son insaciables, así que seguiremos surcando los mares, solxs o acompañadxs, pero con ganas de llegar a ese maravilloso lugar con el que tanto hemos soñado, esa tierra donde poder ser felices sin pensar en nada más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario