Antipoesía Onirica

Tumbado me encuentro entrando en un cuento
de tiempo carente esculpido en mi mente.
Ha vuelto a pasar...¡he vuelto a ensoñar!

Empieza el paseo por ese lugar,
embriagado de energía y bienestar,
extraños seres siento que me espían,
hasta que reconozco a los que me guían,
me llevan de ruta por escenarios,
unos hostiles otros hospitalarios.

Me cuentan de libros llenos de saber,
que me son presentados para conocer,
son libros que hablan, ríen y cantan,
y con sus palabras a los miedos espantan,
gracias a ellos he podido descubrir,
que los ensoñadores no podemos morir.

Con sus conocimientos he descubierto,
que el tiempo y espacio no es nada cierto,
que en segundos "vigílicos" puedo vivir,
años "oníricos" sin tener que salir,
que la muerte es solo una ilusión,
que habré las puertas a la creación.

Un ser me cuenta de que puedo hacer:
"Sólo serás esclavo de tu propio saber."

"-Si eres valiente descubre el presente
aunque el tiempo sólo existe en tu mente...
-Si eres osado visita el pasado
espero que para ello estés preparado...
-Viaja al futuro si quieres saber
pero no tengas prisa por conocer..."

Me narra que soy polvo de estrella,
que en otros planos puede hacer mella,
que no tenga miedo a destruir ni a crear,
pues lo inimaginable yo puedo abarcar,
que soy libre de volar y saltar,
hacia el infinito desde ese lugar.

Con cierta alegría se despide de mí,
y nombra encargado de guiarte a ti,
para que te habrá las puertas al despertar,
y seas invitado al increíble ensoñar,
para que pierdas el miedo a la vida y la muerte,
y te muestre el camino para que tu mente despierte.


Nic Ausió - El Lobo Estepario
__________________________

He tenido un microsueño en el sofá y muchas cosas han pasado, me he despertado con estos versos grabados a fuego en mi mente que creo que esconden mucho más de lo que se puede llegar a comprender, para muchxs será bastante absurdo, para los conocedores de lo que en ellos se encuentra seguro comprenden el significado.

Como siempre no busques rimas perfectas y hay cosas que ni siquiera concuerdan, no es el objetivo, mi "antipoesia" no es orden, es kaos en armonía.






No hay comentarios:

Publicar un comentario